domingo, 18 de enero de 2009

yo tambien scrapeo

A veces mi mama me lleva a la tienda de scrap,ya he hecho cuatro albums de fotos,os los enseño:

estos me gustan mucho,y a quien se los regalo tambien porque pone sus nombres.
Y esta tarde he quedado con una amiga,porque mi mama nos va a ayudar a hacer las invitaciones de mi cumple,que es el dia 17 de febrero; haremos una fiesta de disfraces y un party pijama

10 comentarios:

Carmen dijo...

Me parecen unos albunes de fotos super bonitos.

Ana Miranda dijo...

Hola Ana. Veo que mamá ya te esta enseñando alguna de sus artes. Muy chulis, aprendes superrápido. Felicidades y enseñanos más cositas. Un abrazo wapi.

Isa dijo...

Que bonitos están, tendrás a tus amigas encantadas.
Te voy a pedir un favor, me puedes dar la dirección de esa tienda de
SCRAP.
MUCHAS GRACIAS

Andrea dijo...

Hola!! Cómo estás? Soy Andrea, llegué aquí a través de tu mami y realmente estoy encantada, una niña scrapeando y que tiene un blog!! genial!! Felicidades!! me encantaron tus trabajos y las cosas que cuentas, te visitaré a menudo!! Por supuesto estás invitada a mi blog!! Besotes!!!!

mayte_pequenus dijo...

Ya le he dicho a tu mami que trabajas mejor que ella, jajajaja.

Me gusta mucho todos tus trabajos.

besets

--maii-- dijo...

holazz estann muii lendass
lass cosas qe hacess espero verte
x mi blogg bezzozz
biie:)
brujimania:)

Unknown dijo...

Anita, es sobre los pasteles de tu cumpleaños que tu elegistes, o sea la tarta de naranja para tus amigas y la de manzana para tu FAMILIA.
En el blok de pedidos de esta pasteleria no consta la fecha de recogida de la tarta de naranja, (se que el 17 es tu cumpleaños y el 21 lo celebras con la familia), confirmarfecha de recojida de la tarta de naranja.
La CHEF.

ana-ane dijo...

Muy bonitos, pero mira que a mi me dan mucho miedo esas herramientas que usa mami, y lo bonito que te ha puesto el blog con el azul en movimiento. Yo ando un poquito despistada, pero si no recuerdo mal por estas fechas era cuamdo te toca soplar las velas ¿no?. muchos besitos princesa

eva ruiz dijo...

hola Anita, soy la amiga de Cartagena de tu mama Eva, muchas felicidades por tu pronto cumpleaños, espero que tu mama te prepare una fiesta bonita porque diez añitos no se cumplen siempre. un besazo. muuuuakkk!

Pili dijo...

Que bonitas las invitaciones a tu party!!!
Besos.