domingo, 7 de septiembre de 2008

BUUUAAAAAA.mañana empieza el cole

Me he pasado un verano SUPER,he ido a la playa,al campo,he hecho rafting,bici, patinete,me he bañado en el mar y en la piscina de mi aldea,he jugado mucho y he hecho pocos deberes,jejeje.Mis papas hicieron como todos los años cine en mi patio;me pelee con mi hermano como siempre poara elegir la peliculas,pero al final mi mama dijo,que lo mas diviertido era ver una peli con amigos y comer todos juntos palomitas,y cuando seamos mayores nos acordaremos dse eso y no de la peli.mi mama esta un poco triste estos dias corque se ha ido su mejor amigo Pepe.

3 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Que razón tiene tu mamá, seguro que cuando seas grande y tu hermano además se convierta en tu amigo, recordarás lo bien que lo pasaste y no la peli que viste, y sobre todo recordarás a tus padres preparando esas cosas especiales para vosotros, guarda estos recuerdos como tesoros por que siempre te acompañarán y algún día cuando seas mayor y quizás estés un poco triste estos recuerdos te harán sonreír.
Además dale a tu mami un beso muy fuerte de mi parte y de todas las amigas de internet que sabemos que en estos días que ha perdido a su amigo está un poco triste.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola "señorita"a tu mamá ya se lo he dicho,pero a tí no asi que MUCHAS GRACIAS por ese jabón que huele que alimenta...
BESITOS

ana-ane dijo...

Hola Ana bonita, pasaba para decirte que con el disfraz de conejita esta preciosisiiiiiiiiiiiiiiima. Un besito muy fuerte Ana